Showbox (86980) – Descubre cómo comprar acciones

Showbox Corp., anteriormente MediaPlex, Inc. es una compañía con sede en Corea que se involucra principalmente en el negocio de la película. Las actividades comerciales de la compañía consisten en inversiones, producción y distribución de películas. La compañía distribuye sus películas a través de teatros, sistemas de video domésticos (VHSS) y discos versátiles digitales (DVD), televisores de protocolo de Internet (IPTV) y Pague-vistas (PPV), Internet y transmisiones, así como a los mercados en el extranjero. Además, la compañía se involucra en el negocio de alquiler.

Cotización de Showbox Corp (086980)



 

 Información de Showbox

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: KOSDAQ

Nº de empleados: 52

Descubre como comprar acciones de Showbox con el ticker (086980). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Showbox Corp (086980) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de personas activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Showbox.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

A continuación, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Showbox Corp (086980).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Showbox en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Showbox Corp (086980). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Showbox opera principalmente en el KOSDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Está la opción de poner «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se ejecute o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Showbox Corp (086980).

Información de contacto

Dirección
916 Building 9th Floor
310, Dosan-daero Gangnam-gu Seoul,06054
South Korea

Teléfono
82 2 3218 5640

Fax
Información sin detallar

Página web
www.showbox.co.kr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.