Shriram Transport Finance Co.. (SRTR). ¿Cómo ser accionista?

Shriram Finance Limited, una compañía financiera no bancaria, proporciona principalmente servicios de financiamiento de vehículos comerciales en la India. Ofrece préstamos comerciales de vehículos para vehículos comerciales, vehículos comerciales de pasajeros, tractores y equipos agrícolas y equipos de construcción. La compañía también proporciona préstamos comerciales; depósitos; Préstamos de capital de trabajo; Productos de seguro de vida y seguros generales; Esquemas de garantía de línea de crédito de emergencia; Finanzas del consumidor; servicios de valentía de valores; y Fondos de Chit y Mutuales. A partir del 30 de junio de 2021, operó una red de 1,821 sucursales. La compañía también ofrece sus productos 809 centros rurales y asociaciones con 500 financieros privados. Sirve principalmente a los compradores por primera vez, los dueños de conductores y los operadores pequeños de transporte por carretera. La compañía fue conocida anteriormente como Shriram Transport Finance Company Limited y cambió su nombre a Shriram Finance Limited en diciembre de 2021. Shriram Finance Limited se incorporó en 1979 y tiene su sede en Mumbai, India.

Gráfica y cotización de Shriram Transport Finance Co. Ltd. (SRTR)



 

 Información de Shriram Transport Finance Co..

Industria: Finanzas del consumidor

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 24452

Informate como comprar acciones de Shriram Transport Finance Co.. con el ticker (SRTR). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de Shriram Transport Finance Co. Ltd. (SRTR) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de usuarios activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Shriram Transport Finance Co…

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Shriram Transport Finance Co.. o por su ticker (SRTR)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Shriram Transport Finance Co. Ltd. (SRTR).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Shriram Transport Finance Co.. en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Shriram Transport Finance Co. Ltd. (SRTR). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Shriram Transport Finance Co.. opera principalmente en el mercado NSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas tener y da igual el precio al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes poner «Permanente» lo que le estás marcando la compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Shriram Transport Finance Co. Ltd. (SRTR).

Información de contacto

Dirección
Wockhardt Towers Level-3, West Wing, C-2
G-Block, Bandra-Kurla Complex Bandra (East) Mumbai,400051
India

Teléfono
91 22 4095 9595

Fax
91 22 4095 9597

Página web
www.stfc.in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.