Siemens Gamesa Renewable Energy SA (SGREN). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

A partir del 3 de abril de 2017, Gamesa Corporación Tecnológica, S.a. fue adquirida por Siemens Wind Holdco, S.L., en una transacción de fusión inversa. Gamesa Corporación Tecnológica, S.A.A. Desarrolla, construye, y vende plantas de energía eólica en España, Resto de Europa, Estados Unidos, China, India, Brasil, México y Rest of World. La Compañía opera en dos segmentos, aerogeneradores; y operaciones y mantenimiento. También se desarrolla, construye y vende parques eólicos; y diseña, fabrica y vende aerogeneradores. La compañía administra aerogeneradores de aproximadamente 35,200 megavatios. Además, la compañía fabrica cuchillas y moldes; y ofrece servicios de operaciones y mantenimiento. Además, fabrica y vende inversores fotovoltaicos de la central eléctrica; diseña, valida, fabrica y suministra componentes del sistema eléctrico para turbinas eólicas; fabrica generadores, convertidores y cabinas de control; generadores para centrales hidroeléctricas; diseña e instala motores de clasificación en centrales nucleares, y alternadores y motores de uso marino; y ofrece productos electrónicos de alimentación, convertidores eléctricos y variadores, puntos de carga para vehículos eléctricos y imanes permanentes, así como soluciones a medida para máquinas eléctricas giratorias y electrónica de potencia. Además, la compañía se involucra en la fabricación y venta de generadores de electricidad y equipos electrónicos; y comercializando materias primas, así como ofrece servicios de ingeniería y administración administrativa. GAMESA CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.A.A. Se fundó en 1976 y tiene su sede en Zamudio, España.

Cotización de Siemens Gamesa Renewable Energy SA (SGREN)



 

 Información de Siemens Gamesa Renewable Energy SA

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 9379

Descubre como comprar acciones de Siemens Gamesa Renewable Energy SA con el ticker (SGREN). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Siemens Gamesa Renewable Energy SA (SGREN) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Siemens Gamesa Renewable Energy SA.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad que has pensado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SGREN)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. A continuación te explico paso a paso con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Siemens Gamesa Renewable Energy SA (SGREN).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Siemens Gamesa Renewable Energy SA en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista Siemens Gamesa Renewable Energy SA (SGREN). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Siemens Gamesa Renewable Energy SA opera principalmente en el mercado Real-time derived. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y tú la quieres a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y dará igual el precio al que esté el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Siemens Gamesa Renewable Energy SA (SGREN).

Información de contacto

Dirección
Parque Tecnológico de Bizkaia Edificio 222
Zamudio, 48170
Spain

Teléfono
34 902 734 949

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.