Sierra Oncology (SRRA) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

SIERRA ONCOLOGY, Inc. es la compañía de desarrollo de drogas en etapa tardía. La compañía se centra en avanzar en la terapéutica dirigida por el tratamiento de pacientes con necesidades médicas insatisfechas en hematología y oncología. MomeLotinib, el candidato de drogas principales de la compañía, es un potente, selectivo y biodisponible Janus quinasa One (JAK1), Janus quinasa dos (JAK2) y activin un inhibidor de un receptor tipo uno (ACVR1) con un perfil terapéutico diferenciado en mielofibrosis. La compañía también está desarrollando una cartera de activos de respuesta a daños de ácido desoxirribonucleico (DNA) (DDR), que consiste en SRA737 y SRA141. SRA737 es un inhibidor de molécula pequeña potente, selectiva y biodisponible de la quinasa 1 (CHK1), un regulador clave de la progresión del ciclo celular y la red DDR. SRA141 es un inhibidor de moléculas pequeñas potente, selectivo, oralmente biodisponible del ciclo de división celular 7 quinasa (CDC7).

Cotización de Sierra Oncology Inc (SRRA)



 

 Información de Sierra Oncology

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 69

Aprende como comprar acciones de Sierra Oncology con el ticker (SRRA). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Sierra Oncology Inc (SRRA) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para adquirir tus acciones de Sierra Oncology.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa Sierra Oncology o por su ticker (SRRA)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Sierra Oncology Inc (SRRA).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Sierra Oncology?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Sierra Oncology Inc (SRRA). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Sierra Oncology su mercado principal es NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de señalar «Permanente» que indica la compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Sierra Oncology Inc (SRRA).

Información de contacto

Dirección
1820 Gateway Drive Suite 110
San Mateo, 94404
United States

Teléfono
650 376 8679

Fax
Información sin detallar

Página web
www.sierraoncology.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.