Sigma-Aldrich (SIAL). ¿Cómo comprar acciones?

Sigma-Aldrich Corporation, una compañía de ciencias de la vida y alta tecnología, desarrolla, fabrica, compras, y distribuye diversos productos químicos, bioquímicos y productos de equipos en todo el mundo. La compañía proporciona productos químicos, reactivos y kits y servicios se utilizan en la investigación científica, incluida la investigación genómica y proteómica, la biotecnología, el desarrollo farmacéutico y el diagnóstico de enfermedades; y como componentes clave en la fabricación farmacéutica, de diagnóstico y alta tecnología. Ofrece medios de comunicación y materias primas críticas para la cultura celular industrial, servicios de fabricación de contratos, servicios de prueba de seguridad farmacéutica y precursores organometálicos para la fabricación de semiconductores. La compañía también fabrica meglumina, un azúcar amino derivado de la glucosa y un componente de los medios de contraste de imágenes médicas. Vende sus productos a compañías farmacéuticas, universidades, laboratorios comerciales, empresas industriales, empresas de biotecnología, organizaciones sin fines de lucro, instituciones gubernamentales, diagnóstico, compañías de diagnóstico y productos electrónicos, y hospitales. Sigma-Aldrich Corporation fue fundada en 1951 y tiene su sede en St. Louis, Missouri.

Cotización de Sigma-Aldrich Corporation (SIAL)



 

 Información de Sigma-Aldrich

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 9800

Aprende como comprar acciones de Sigma-Aldrich con el ticker (SIAL). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Sigma-Aldrich Corporation (SIAL) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Sigma-Aldrich.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

A continuación, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Sigma-Aldrich Corporation (SIAL).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Sigma-Aldrich?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Sigma-Aldrich Corporation (SIAL). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Sigma-Aldrich cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Sigma-Aldrich Corporation (SIAL).

Información de contacto

Dirección
3050 Spruce Street
St. Louis, 63103
United States

Teléfono
314-771-5765

Fax
314-771-5757

Página web
www.sigmaaldrich.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.