Sigma Labs (SGLB), Cómo comprar acciones

Sigma Labs, Inc. es una empresa de software. La compañía desarrolla y comercializa tecnologías de fabricación y materiales. La compañía desarrolla su solución es el software de garantía de calidad en proceso (IPQA) conocida como PrintRite3D para la deposición de energía directa (DED). DED se basa en un proceso láser en el que un rayo láser genera una piscina de fusión en un sustrato. Markets PrintRite3D a los cuatro segmentos de la industria, empresas de fabricación global con iniciativas de fabricación aditiva; Fabricantes de equipos originales (OEM) de la impresora tridimensional (3D) para las compras de licencias y las tarifas generadoras y las regalías a partir de entonces; proveedores de software de fabricación aditiva para alianzas y licencias para co-ventas; y fundaciones de investigación, organizaciones de estándares y universidades. Está proporcionando datos y análisis como un estándar de calidad basado en métricas de calidad metálica para todas las piezas de fabricación de lechos de polvo láser 3D, a pesar del diseño, metal o marca de equipos sobre los cuales se fabrican partes.

Cotización de Sigma Labs Inc (SGLB)



 

 Información de Sigma Labs

Industria: Aeroespacial

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 20

Informate como comprar acciones de Sigma Labs con el ticker (SGLB). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Sigma Labs Inc (SGLB) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para comprar tus acciones de Sigma Labs.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Sigma Labs Inc (SGLB).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Sigma Labs en Degiro.

Ya vas a comprar tus primeras acciones Sigma Labs Inc (SGLB). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Sigma Labs opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra seguirá activa hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Sigma Labs Inc (SGLB).

Información de contacto

Dirección
3900 Paseo del Sol
Santa Fe, 87507
United States

Teléfono
505 438 2576

Fax
505 424 3174

Página web
www.sigmalabsinc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.