Sigma Lithium (SGML) – Pasos a seguir para ser accionista

Sigma Lithium Corporation se involucra en la exploración y desarrollo de depósitos de litio en Brasil. Tiene un 100% de interés en las propiedades de GrotA do Cirilo, Genipapo, Santa Clara y São José que comprenden 27 derechos minerales que cubren un área de aproximadamente 191 kilómetros cuadrados ubicados en las regiones de Araçuaí y Itinga del estado de Minas Gerais, Brasil. La compañía fue conocida anteriormente como Sigma Lithium Resources Corporation y cambió su nombre a Sigma Lithium Corporation en julio de 2021. Sigma Lithium Corporation tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Cotización de Sigma Lithium Resources Corp (SGML)



 

 Información de Sigma Lithium

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Sigma Lithium con el ticker (SGML). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Sigma Lithium Resources Corp (SGML) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para hacerte con tus acciones de Sigma Lithium.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa Sigma Lithium o por su ticker (SGML)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. A continuación te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Sigma Lithium Resources Corp (SGML).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Sigma Lithium en Degiro?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Sigma Lithium Resources Corp (SGML). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Sigma Lithium cotiza en el mercado TSXV. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese momento dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Está la opción de marcar «Permanente» lo que significa que aunque se termine la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Sigma Lithium Resources Corp (SGML).

Información de contacto

Dirección
885 West Georgia Street Suite 2200
Vancouver, V6E 3E8
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.sigmalithiumresources.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.