Signify Health (SGFY) – Descubre cómo comprar acciones

Signify Health, Inc. opera una plataforma de atención médica que utiliza redes de análisis, tecnología y proveedores de atención médica en los Estados Unidos. La compañía opera en dos segmentos, servicios domésticos y comunitarios y episodios de servicios de atención. El segmento de servicios de Hogar y Comunidad ofrece evaluaciones de salud realizadas dentro de la casa del paciente o en una instalación de proveedores de atención médica principalmente a los planes de salud de Medicare Advantage; detección de diagnóstico y otros servicios auxiliares; y servicios para abordar las preocupaciones de atención médica relacionadas con los determinantes sociales de la salud. Los episodios del segmento de servicios de atención proporcionan servicios para mejorar la prestación de atención médica mediante el desarrollo y la gestión de programas de pago episódico en asociación con los proveedores de atención médica principalmente bajo el programa de pago con capacidad de atención médica para los servicios avanzados de Medicare y Medicaid; y servicios de gestión de la atención. Sus clientes incluyen planes de salud, gobiernos, empleadores, sistemas de salud y grupos médicos. La compañía fue fundada en 2017 y tiene su sede en Dallas, Texas con oficinas adicionales en Austin, Nueva York, Norwalk y Rapid City.

Cotización de Signify Health Inc (SGFY)



 

 Información de Signify Health

Industria: Proveedores y Servicios de Atención Médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 2150

Aprende como comprar acciones de Signify Health con el ticker (SGFY). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Signify Health Inc (SGFY) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Signify Health.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Signify Health o por su ticker (SGFY)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Signify Health Inc (SGFY).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Signify Health en Degiro.

En este punto vas a ser accionista Signify Health Inc (SGFY). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Signify Health» o por tu Ticker (SGFY).

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Signify Health cotiza en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás señalando la compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Signify Health Inc (SGFY).

Información de contacto

Dirección
4055 Valley View Lane Suite 700
Dallas, 75244
United States

Teléfono
972 715 3800

Fax
Información sin detallar

Página web
www.signifyhealth.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.