Signify NV (LIGHT) – Cómo comprar acciones paso a paso

CINEDIGM CORP. (CINEDIGM) es una empresa de transmisión independiente. Es un distribuidor y agregador independiente de derechos de contenido de cine independientes y de televisión distribuidos a través de plataformas de entretenimiento digital, sobre lo alto (OTT), físico y doméstico y móvil. También es un administrador de activos de cine digital en aproximadamente 6.200 pantallas de cine nacionales y extranjeras. La compañía ofrece una biblioteca de aproximadamente 33,000 activos de cine y televisión, 16 marcas de transmisión en 19 canales de transmisión en vivo y más de 640,000 suscriptores (SVOD). La compañía administra el servicio basado en la suscripción de ScreamBox. Su cartera de transmisión incluye una combinación de servicios de videoconferencia (SVOD) de suscripción y videos basados ​​en la publicidad a pedido (AVOD) y servicios gratuitos de transmisión de televisión de televisión (RÁPIDOS), incluida la película independiente (FDANTOR) y Horror (ScreamBox y sangriento repugnante), entre otros. La compañía opera bajo dos segmentos: Equipo de cine Negocio y negocio de contenido y entretenimiento.

Cotización de Signify NV (LIGHT)



 

 Información de Signify NV

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Amsterdam

Nº de empleados: 37069

Descubre como comprar acciones de Signify NV con el ticker (LIGHT). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Signify NV (LIGHT) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para comprar tus acciones de Signify NV.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando el dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Signify NV o por su ticker (LIGHT)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más adelante te explico como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Signify NV (LIGHT).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Signify NV en Degiro.

Ya puedes comprar tus primeras acciones Signify NV (LIGHT). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Signify NV» o por tu Ticker (LIGHT).

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Signify NV cotiza en el mercado Amsterdam. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y da igual el valor al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» que indica que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Signify NV (LIGHT).

Información de contacto

Dirección
High Tech Campus 48
Eindhoven, 5656 AE
Netherlands

Teléfono
31 20 609 1000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.signify.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.