Silergy (6415), Cómo comprar acciones

Silergy Corp es una empresa que participa principalmente en investigación, desarrollo, diseño y ventas de fichas de gestión de energía. Los productos de la compañía están compuestos principalmente por productos de consumo, productos industriales, industriales, productos informáticos y productos de comunicación. Los productos incluyen fichas de gestión de carga de batería, chips de protección contra sobrecorrientes y chips de diodo de iluminación (LED), que se aplican en iluminación LED, computadoras de tabletas, computadoras portátiles, videovigilancia y televisores.

Cotización de Silergy Corp (6415)



 

 Información de Silergy

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Taiwan

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Silergy con el ticker (6415). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Silergy Corp (6415) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus acciones de Silergy.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. A continuación te dejo como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Silergy Corp (6415).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Silergy en Degiro?

Ya vas a ser accionista Silergy Corp (6415). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Silergy opera principalmente en el Taiwan. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes señalar «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Silergy Corp (6415).

Información de contacto

Dirección
No.6 Lianhui Street Binjiang District
Hangzhou,
China

Teléfono
86 571 8775 9971

Fax
Información sin detallar

Página web
www.silergy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.