Siliconware Precision Industries (SPIL) – Cómo comprar acciones

Siliconware Precision Industries Co., Ltd. proporciona envases de semiconductores, tope de obleas, clasificación de obleas, ensamblaje y servicios de prueba en América del Norte, China, Taiwán, Europa e internacionalmente. La compañía ofrece servicios de ensamblaje, como sustrato, marco de plomo y servicios de diseño de máscara de golpeo, así como pruebas de confiabilidad y análisis de fallas, y servicios de consulta a través de centros de caracterización de diseño y paquete. Proporciona soluciones de prueba que incluyen dispositivos de señal digital y mixta, así como servicios de ingeniería de pruebas; y los servicios posteriores a la prueba, que comprenden el marcado, la exploración de plomo / bola, hornear, cinta y carrete, paquete seco y envío. La compañía ofrece servicios de toping de obleas, incluyendo baches impresos, baches plateados y tecnología de colocación de bolas con materiales eutécticos, libres de plomo y pilar de cobre. También proporciona paquetes de bases de plomo y base de sustratos, como la tecnología de envase de la rejilla de bolas (BGA) para microprocesadores / controladores, DSP, asics, matrices de puerta, memoria y chips de PC; y paquetes de escala de chip para la memoria, microprocesadores / controladores, analógicos, flash, SRAM, DRAM, ASICS, DSPS, dispositivos RF y PLDS. Además, la compañía ofrece paquetes de pila para productos inalámbricos y portátiles, y tarjetas de memoria; Paquete múltiple BGA para repasar ICS en un solo paquete; y paquetes cuádruples y duales para aplicaciones de cuentas de pin bajas, así como computadoras portátiles, dispositivos de comunicación, inalámbricos / RF, memoria, microcontroladores / procesadores, ASIC, DSP, matrices de puerta (FPGA / PLD), SRAM, chipsets de PC, telecomunicaciones , unidades de disco, buscapersonas, inalámbricos, módulos CATV / RF y video / audio. Además, proporciona paquetes SOP y QFP; adelgazamiento de obleas, alambre de tono fino y unión a presión apilada, y tecnologías de montaje de flip-chip. La compañía sirve casas de diseño fables, fabricantes de dispositivos integrados y fundiciones de obleas. La compañía fue fundada en 1984 y tiene su sede en Taichung, Taiwán. Siliconware Precision Industries Co., Ltd. funciona como una subsidiaria de ASE Technology Holding Co., Ltd.

Cotización de Siliconware Precision Industries (SPIL)



 

 Información de Siliconware Precision Industries

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 22831

Aprende como comprar acciones de Siliconware Precision Industries con el ticker (SPIL). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Siliconware Precision Industries (SPIL) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Siliconware Precision Industries.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Siliconware Precision Industries o por su ticker (SPIL)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

A continuación, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Siliconware Precision Industries (SPIL).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir Siliconware Precision Industries (SPIL). Desde el apartado mercado y buscas «Siliconware Precision Industries» o por tu Ticker (SPIL).

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Siliconware Precision Industries opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes poner «Permanente» lo que significa es que no será eliminada hasta que se ejecute o tú la quites.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Siliconware Precision Industries (SPIL).

Información de contacto

Dirección
No. 123, Da Fong Road Section 3
Tantzu Taichung, 427
Taiwan

Teléfono
886 4 2534 1525

Fax
886 4 2534 2025

Página web
www.spil.com.tw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.