Silver Run Acquisition II (AMRQQ), Cómo comprar acciones paso a paso

El 8 de junio de 2020, Alta Mesa Resources, Inc. salió del negocio según su filificación de liquidación del Capítulo 11 en bancarrota. Alta Mesa Resources, Inc., una compañía de exploración y producción independiente, se centra en la adquisición, desarrollo, exploración y explotación de reservas de gas en tierra no convencionales en tierra en los Estados Unidos. Funciona en dos segmentos, aguas arriba y medio. El segmento ascendente posee propiedades probadas y de petróleo y gas desfavorecidos. El segmento de Midstream posee y opera la recolección, el procesamiento y la eliminación de agua de gas, y los activos de recolección y transporte de petróleo crudo. La compañía fue conocida anteriormente como Silver Run Adquisiciones Corporation II y cambió su nombre a Alta Mesa Resources, Inc. en febrero de 2018. Alta Mesa Resources, Inc. se fundó en 1987 y se basa en Houston, Texas. El 8 de junio de 2020, Alta Mesa Resources, Inc. salió del negocio según su filificación de liquidación del Capítulo 11 en bancarrota.

Cotización de Silver Run Acquisition Corporation II (AMRQQ)



 

 Información de Silver Run Acquisition II

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 151

Informate como comprar acciones de Silver Run Acquisition II con el ticker (AMRQQ). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de Silver Run Acquisition Corporation II (AMRQQ) a través de un broker de confianza, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para adquirir tus acciones de Silver Run Acquisition II.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Silver Run Acquisition II o por su ticker (AMRQQ)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Silver Run Acquisition Corporation II (AMRQQ).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Silver Run Acquisition II?

En este paso ya vas a ser accionista Silver Run Acquisition Corporation II (AMRQQ). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Silver Run Acquisition II opera principalmente en el mercado OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones deseas y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Está la opción de marcar «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Silver Run Acquisition Corporation II (AMRQQ).

Información de contacto

Dirección
15021 Katy Freeway Suite 400
Houston, 77094
United States

Teléfono
281 530 0991

Fax
Información sin detallar

Página web
www.altamesa.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.