Silvercorp Metals (SVM). Cómo comprar acciones paso a paso

SilverCorp Metals Inc. (SilverCorp) es una empresa minera que produce metales de plata, plomo y zinc en concentrados de minas en China. La compañía junto con sus subsidiarias está dedicada a la adquisición, exploración, desarrollo y minería de propiedades minerales. SilverCorp opera varias minas de plomo-plateado, incluido el distrito de Minería de Ying en la provincia de Henan, China, Gaocheng (GC), la mina de plomo-plomo-zinc en la provincia de Guangdong, China y BYP Gold-Lead-Zinc Mine en la provincia de Hunan. El distrito de Minería Ying consta de varias minas, incluida la mina SGX, la mina HZG, la mina TLP, la mina HPG, la mina LMW, la mina LME y la mina DCG. La propiedad Ying está aproximadamente a 240 kilómetros (km) al suroeste de Zhengzhou, la ciudad capital de la provincia de Henan, y aproximadamente 145 km al suroeste de Luoyang. La mina GC se encuentra a aproximadamente 200 kilómetros al oeste de la ciudad de Guangzhou, provincia de Guangdong, el sur de China, el permiso cubre un área de aproximadamente 5.5 km2. La mina BYP se encuentra en la provincia de Hunan.

Cotización de Silvercorp Metals Inc (SVM)



 

 Información de Silvercorp Metals

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 1207

Aprende como comprar acciones de Silvercorp Metals con el ticker (SVM). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Silvercorp Metals Inc (SVM) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Silvercorp Metals.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Silvercorp Metals o por su ticker (SVM)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Silvercorp Metals Inc (SVM).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Silvercorp Metals en Degiro.

Ya vas a comprar tus primeras acciones Silvercorp Metals Inc (SVM). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Silvercorp Metals opera principalmente en el Toronto. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se ejecute o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Silvercorp Metals Inc (SVM).

Información de contacto

Dirección
1066 West Hastings Street Suite 1750
Vancouver, V6E 3X1
Canada

Teléfono
604 669 9397

Fax
604 669 9387

Página web
www.silvercorpmetals.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.