Silvergate Capital (SI). Pasos a seguir para ser accionista

Silvergate Capital Corporation opera como una compañía bancaria para Silvergate Bank que proporciona productos y servicios bancarios a clientes empresariales e individuales en los Estados Unidos e internacionalmente. La compañía acepta productos de depósito, incluidos los intereses y las cuentas de la demanda de cojinetes no interesantes, las cuentas de mercado monetario y de ahorros, y los certificados de cuentas de depósito. Sus productos de préstamo comprenden préstamos de bienes raíces de uno a cuatro, préstamos inmobiliarios multifamiliares, préstamos comerciales de bienes raíces, préstamos de construcción, préstamos comerciales e industriales, préstamos de almacén hipotecarios y préstamos hipotecarios inversos, así como préstamos al consumidor y otros Préstamos garantizados por propiedad personal. La compañía también proporciona servicios de gestión de efectivo para empresas relacionadas con moneda digital. La compañía fue fundada en 1988 y tiene su sede en La Jolla, California.

Cotización de Silvergate Capital Corp (SI)



 

 Información de Silvergate Capital

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 249

Descubre como comprar acciones de Silvergate Capital con el ticker (SI). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Silvergate Capital Corp (SI) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de usuarios activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Ideal para comprar tus acciones de Silvergate Capital.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa Silvergate Capital o por su ticker (SI)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Silvergate Capital Corp (SI).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Silvergate Capital?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Silvergate Capital Corp (SI). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Silvergate Capital cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas tener y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de poner «Permanente» que indica la compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Silvergate Capital Corp (SI).

Información de contacto

Dirección
4250 Executive Square Suite 300
La Jolla, 92037
United States

Teléfono
858 362 6300

Fax
858 362 3300

Página web
www.silvergate.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.