SimilarWeb (SMWB). Cómo comprar acciones

SimilarWeb Ltd. proporciona soluciones de tráfico de sitios web a través de análisis de datos impulsados ​​por AI en todo el mundo. Ofrece soluciones de inteligencia de investigación digital que permiten a los líderes superiores, estrategia, inteligencia empresarial y equipos de consultoría de consumidores en el desempeño de referencia contra los competidores y líderes del mercado, analizar las tendencias en el mercado, realizar una investigación más profunda en compañías específicas y analizar el comportamiento de la audiencia; y soluciones de marketing digital, que permiten a los líderes de marketing, optimización de motores de búsqueda y administradores de contenido, pagos por clic, comercializadores de desempeño, comercializadores de afiliados y compradores de medios para comprender las estrategias de adquisición en línea de sus competidores en cada canal de marketing. La compañía también proporciona soluciones de inteligencia de compradores que permiten a los administradores de liderazgo de comercio digital, y categoría y gerentes de productos para analizar una visión de los viajes digitales de sus clientes, monitorear la demanda del consumidor, aumentar la visibilidad de la marca en el proceso de búsqueda y optimizar la conversión a nivel de producto en el proceso de compra; y soluciones de inteligencia de ventas, que permiten la gestión de ventas y las operaciones, los representantes de ventas y los equipos de administración de cuentas para acceder a las señales de compra relevantes y las ideas digitales de sus clientes para generar clientes potenciales rápidamente. Además, ofrece una solución de inteligencia de inversores que permite a los gerentes de cartera, profesionales de inversión, científicos de datos y analistas de investigación para acceder a una visión de extremo a extremo del desempeño del mercado, sector o de la empresa a idear y monitorear las oportunidades de inversión, el desempeño del mercado de pronósticos y realizar la diligencia debida. La compañía sirve de mercancías de comercio minorista, de consumo, viajes, finanzas de consumo, software de negocios a negocio y compañías logísticas; y consultorías, agencias de marketing y publicidad, medios y editores, procesadores de pago y inversores institucionales. Similar WEB LTD. se incorporó en 2009 y tiene su sede en Tel Aviv, Israel.

Cotización de SimilarWeb Ltd (SMWB)



 

 Información de SimilarWeb

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de SimilarWeb con el ticker (SMWB). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de SimilarWeb Ltd (SMWB) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de SimilarWeb.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en SimilarWeb Ltd (SMWB).
  • El siguiente paso es ingresar el capital que piensas invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa SimilarWeb o por su ticker (SMWB)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en SimilarWeb Ltd (SMWB).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de SimilarWeb?

En este paso ya vas a ser accionista SimilarWeb Ltd (SMWB). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «SimilarWeb» o por tu Ticker (SMWB).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso SimilarWeb su mercado principal es NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y dará igual el precio al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que le estás indicando la compra permanecerá hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de SimilarWeb Ltd (SMWB).

Información de contacto

Dirección
121 Menachem Begin Road
Tel Aviv, 6701203
Israel

Teléfono
972 3 544 7782

Fax
Información sin detallar

Página web
www.similarPágina web.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.