Simmons First National (SFNC), Como comprar acciones

Simmons First National Corporation es una empresa financiera. La compañía, a través de su banco subsidiario principal, Simmons Bank, ofrece banca y otros productos y servicios financieros en los mercados ubicados en Arkansas, Illinois, Kansas, Missouri, Oklahoma, Tennessee y Texas. Simmons Bank ofrece productos y servicios de banca comercial a empresas y otros clientes corporativos. Simmons Bank extiende préstamos para una gama de fines corporativos, incluida la financiación de bienes raíces comerciales, construcción de propiedades, usos comerciales e industriales, financiamientos de adquisición y equipo, y otras necesidades de corporaciones generales. Simmons Bank también se involucra en administración de pequeñas empresas (SBA) y préstamos financieros agrícolas, y ofrece productos de tarjetas de crédito corporativas, así como productos de depósito corporativo y servicios de gestión de tesorería. Además, Simmons Bank ofrece una variedad de productos y servicios bancarios de consumo. Opera una red de aproximadamente 198 centros financieros.

Cotización de Simmons First National Corporation (SFNC)



 

 Información de Simmons First National

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 2923

Descubre como comprar acciones de Simmons First National con el ticker (SFNC). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Simmons First National Corporation (SFNC) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Simmons First National.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital que piensas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Simmons First National o por su ticker (SFNC)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. A continuación te dejo los pasos a seguir con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Simmons First National Corporation (SFNC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a ser accionista Simmons First National Corporation (SFNC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Simmons First National opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y dará igual el valor al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes indicar «Permanente» que es que la orden de compra se guardará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Simmons First National Corporation (SFNC).

Información de contacto

Dirección
501 Main Street
Pine Bluff, 71601
United States

Teléfono
870 541 1000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.simmonsbank.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.