SIMPLE SA (SME). Como comprar acciones

A partir del 25 de febrero de 2021, Simple S.A.A. funciona como una subsidiaria de TSS Europe B.V.

Cotización de SIMPLE SA (SME)



 

 Información de SIMPLE SA

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Warsaw

Nº de empleados: 241

Descubre como comprar acciones de SIMPLE SA con el ticker (SME). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de SIMPLE SA (SME) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de accionistas activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para comprar tus acciones de SIMPLE SA.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en SIMPLE SA (SME).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de SIMPLE SA en Degiro.

Ya por fin vas a poder invertir SIMPLE SA (SME). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso SIMPLE SA su mercado principal es Warsaw. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» que indica la orden de compra permanecerá hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar SIMPLE SA (SME).

Información de contacto

Dirección
ul. Bronislawa Czecha 49/51
Warsaw, 04-555
Poland

Teléfono
48 22 812 5898

Fax
48 22 815 4983

Página web
simple.com.pl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.