Simpson Manufacturing (SSD), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Simpson Manufacturing Co ,. Inc., a través de su subsidiaria, Simpson Strong-Tie Candy Inc. (SST), diseños, ingenieros y fabrica productos de construcción de edificios de madera y concreto. Sus productos de construcción de madera incluyen conectores, placas de trusas, sistemas de sujeción, sujetadores y sistemas resistivos laterales prefabricados previamente. Sus productos de construcción de madera se utilizan en la construcción de marco ligero. Sus productos de construcción concretos incluyen adhesivos, productos químicos, anclajes mecánicos, brocas de carburo, herramientas accionadas en polvo, materiales reforzados con fibra y otros productos de reparación utilizados para la protección y el fortalecimiento. Sus productos de construcción de concreto se utilizan en construcción de concreto, mampostería y acero. La compañía comercializa sus productos a la construcción residencial, la construcción de luz industrial y comercial, remodelación y mercados de hágalo usted mismo. También proporciona servicios de ingeniería y diseño. Los segmentos de la compañía son América del Norte, Europa y Asia / Pacífico.

Gráfica y cotización de Simpson Manufacturing Company Inc (SSD)



 

 Información de Simpson Manufacturing

Industria: Productos de construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 3562

Informate como comprar acciones de Simpson Manufacturing con el ticker (SSD). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Simpson Manufacturing Company Inc (SSD) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para adquirir tus acciones de Simpson Manufacturing.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Simpson Manufacturing Company Inc (SSD).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Simpson Manufacturing en Degiro.

Ya por fin vas a ser accionista Simpson Manufacturing Company Inc (SSD). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Simpson Manufacturing su mercado principal es NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y tú la quieres a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás señalando la compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Simpson Manufacturing Company Inc (SSD).

Información de contacto

Dirección
5956 West Las Positas Boulevard
Pleasanton, 94588
United States

Teléfono
925 560 9000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.simpsonmfg.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.