Singularity Future Technology (SGLY) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Singularity Future Technology Ltd. proporciona soluciones integradas de envío y flete logístico en la República Popular China y los Estados Unidos. Opera a través de la agencia de envío y los servicios de administración y los segmentos de servicios de logística de carga. La compañía ofrece servicios de agencia de transporte, como carga / descarga y agencia protectora. La compañía fue conocida anteriormente como Sino-Global Shipping America, Ltd. y cambió su nombre a Singularity Future Technology Ltd. en enero de 2022. Singularity Future Technology Ltd. se incorporó en 2001 y tiene su sede en un gran cuello, Nueva York.

Cotización de Singularity Future Technology Ltd (SGLY)



 

 Información de Singularity Future Technology

Industria: Infraestructura de transporte

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 43

Informate como comprar acciones de Singularity Future Technology con el ticker (SGLY). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Singularity Future Technology Ltd (SGLY) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de Singularity Future Technology.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SGLY)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. A continuación te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Singularity Future Technology Ltd (SGLY).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Singularity Future Technology?

En este punto vas a poder invertir Singularity Future Technology Ltd (SGLY). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Singularity Future Technology opera principalmente en el NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y dará igual la cotización al que esté la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Singularity Future Technology Ltd (SGLY).

Información de contacto

Dirección
98 Cutter Mill Road Suite 322
Great Neck, 11021
United States

Teléfono
718 888 1814

Fax
Información sin detallar

Página web
www.sino-global.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.