Sinopec Shanghai Petrochemical Co (SHI) – Pasos a seguir para ser accionista

Sinopec Shanghai Petrochemical Company Limited (Shanghai Petrochemical) es una compañía petroquímica. La compañía y sus subsidiarias se dedican principalmente a procesar el petróleo crudo en fibras, resinas y plásticos sintéticos, petroquímicos intermedios y productos derivados del petróleo. La compañía opera en cinco segmentos operativos. El segmento de fibras sintéticas produce fibras de poliéster y acrílico, que se utilizan en las industrias de textiles y prendas de vestir. Los segmentos de resinas y plásticos producen fichas de poliéster, resinas de polietileno y películas, resinas de polipropileno y gránulos de alcohol polivinílico (PVA). El segmento de petroquímicos intermedios produce p-xileno, benceno y óxido de etileno. El segmento de productos de petróleo está equipado con instalaciones de destilación de petróleo crudo que se utilizan para producir aceites de gases de vacío y atmosféricos utilizados como materia prima de las instalaciones de procesamiento actual de la compañía. El comercio de segmento de productos petroquímicos está involucrado en la importación y exportación de productos petroquímicos.

Cotización de Sinopec Shanghai Petrochemical Co Ltd ADR (SHI)



 

 Información de Sinopec Shanghai Petrochemical Co

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 8466

Descubre como comprar acciones de Sinopec Shanghai Petrochemical Co con el ticker (SHI). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Sinopec Shanghai Petrochemical Co Ltd ADR (SHI) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Sinopec Shanghai Petrochemical Co.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Sinopec Shanghai Petrochemical Co Ltd ADR (SHI).
  • Continuamos ingresando el capital que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Sinopec Shanghai Petrochemical Co Ltd ADR (SHI).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Sinopec Shanghai Petrochemical Co en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Sinopec Shanghai Petrochemical Co Ltd ADR (SHI). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Sinopec Shanghai Petrochemical Co opera principalmente en el NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese instante sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de indicar «Permanente» lo que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Sinopec Shanghai Petrochemical Co Ltd ADR (SHI).

Información de contacto

Dirección
48 Jinyi Road Jinshan District
Shanghai, 200540
China

Teléfono
86 21 5794 1941

Fax
86 21 5794 2267

Página web
www.spc.com.cn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.