Sinopharm Co (1099), ¿Cómo ser accionista?

SINOPHARM GROUP CO LTD es una empresa con sede en China, principalmente involucrada en negocios de distribución de dispositivos farmacéuticos y médicos. La compañía opera su negocio a través de cuatro segmentos. El segmento de distribución farmacéutica se dedica a la distribución de productos farmacéuticos a hospitales, otros distribuidores, tiendas de farmacias minoristas y clínicas. El segmento de dispositivos médicos se dedica a la distribución de dispositivos médicos, así como también proporciona servicios de instalación y mantenimiento. El segmento de farmacias minoristas está involucrado en la operación de las tiendas de farmacias de la cadena. Otro segmento de negocios se dedica a la distribución de suministros de laboratorio, fabricación y distribución de reactivos químicos, producción y venta de productos farmacéuticos.

Gráfica y cotización de Sinopharm Group Co Ltd (1099)



 

 Información de Sinopharm Co

Industria: Proveedores y Servicios de Atención Médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Hong Kong

Nº de empleados: 108316

Informate como comprar acciones de Sinopharm Co con el ticker (1099). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Sinopharm Group Co Ltd (1099) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Sinopharm Co.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Sinopharm Group Co Ltd (1099).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Sinopharm Co en Degiro.

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Sinopharm Group Co Ltd (1099). Desde el apartado mercado y buscas «Sinopharm Co» o por tu Ticker (1099).

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Sinopharm Co opera principalmente en el mercado Hong Kong. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones deseas y da igual el precio al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se va a borrar hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Sinopharm Group Co Ltd (1099).

Información de contacto

Dirección
Sinopharm Group Building No. 385, East Longhua Road
Huangpu District Shanghai, 200023
China

Teléfono
86 21 2305 2666

Fax
86 21 2305 2888

Página web
www.sinopharmgroup.com.cn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.