SINTX Technologies (SINT) – Cómo comprar acciones paso a paso

Sintx Technologies, Inc. es una compañía de cerámica de fabricantes de equipos originales (OEM) que desarrolla y comercializa nitruro de silicio para aplicaciones médicas y no médicas. La compañía se centra en la fabricación, la investigación y el desarrollo de la cerámica de nitruro de silicio para socios externos. Los productos de nitruro de silicio de grado médico de la compañía incluyen Flex SN-MC2, Flex SN-CSC, Flex SN-Peek y Flex SN-AP, que son biocompatibles, bioactivas, antipatógenas y tienen una afinidad ósea. El producto antipatogénico de la compañía, Flex SN-AP, que es un polvo antipatogénico de nitruro de silicio utilizado en la fabricación de productos, como las máscaras faciales y el equipo de protección personal. Las aplicaciones no médicas de la compañía se utilizan en la fabricación de armaduras de cerámica para las industrias aeroespaciales y de defensa. Su nitruro de silicio industrial tiene una combinación de propiedades mecánicas, térmicas y eléctricas de cualquier material cerámico técnico.

Cotización de SINTX Technologies Inc (SINT)



 

 Información de SINTX Technologies

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 32

Aprende como comprar acciones de SINTX Technologies con el ticker (SINT). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de SINTX Technologies Inc (SINT) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para adquirir tus acciones de SINTX Technologies.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en SINTX Technologies Inc (SINT).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de SINTX Technologies en Degiro?

Ya vas a poder invertir SINTX Technologies Inc (SINT). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar SINTX Technologies su mercado principal es NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y da igual el valor al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Tienes la opción de marcar «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar SINTX Technologies Inc (SINT).

Información de contacto

Dirección
1885 West 2100 South
Salt Lake City, 84119
United States

Teléfono
801 839 3500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.sintx.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.