Sio Gene Therapies (SIOX), Cómo comprar acciones paso a paso

SiO Gene Therapies Inc. es una empresa de escenario clínica. La compañía se centra en el desarrollo de terapias genéticas para enfermedades neurodegenerativas. La compañía está desarrollando un gasoducto de los candidatos a los productos para el tratamiento de estas enfermedades debilitantes, incluida gangliosidosis GM1, gangliosidosis GM2, incluidos TAY-SACHS y enfermedades de Sandhoff, y la enfermedad de Parkinson. La compañía está bajo tres programas de etapa clínica, AXO-AAV-GM1, AXO-AAV-GM2 y AXO-LENTI-PD. El programa AXO-AAV-GM1 para el tratamiento de la gangliosidosis GM1. El programa utiliza un vector de virus ADENO asociado (AAV) para ofrecer una copia funcional del gen GLB1. El programa AXO-AAV-GM2 para el tratamiento de la gangliosidosis de GM2, incluidos TAY-SACHS y las enfermedades de Sandhoff. El programa AXO-AAV-GM2 utiliza vectores DUAL AAV para ofrecer copias funcionales tanto del gen HEXA como del gen HEXB. El programa AXO-LENTI-PD para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson, compuesto por el estudio de Prosavin Fase 0.5.

Cotización de Sio Gene Therapies Inc (SIOX)



 

 Información de Sio Gene Therapies

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 42

Descubre como comprar acciones de Sio Gene Therapies con el ticker (SIOX). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de Sio Gene Therapies Inc (SIOX) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus acciones de Sio Gene Therapies.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SIOX)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. A continuación te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Sio Gene Therapies Inc (SIOX).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir Sio Gene Therapies Inc (SIOX). Desde el apartado mercado y buscas «Sio Gene Therapies» o por tu Ticker (SIOX).

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Sio Gene Therapies cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y tú la quieres a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» que indica la compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Sio Gene Therapies Inc (SIOX).

Información de contacto

Dirección
130 West 42nd Street 26th Floor
New York, 10036
United States

Teléfono
877 746 4891

Fax
Información sin detallar

Página web
www.siogtx.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.