Sirius XM Holding (SIRI) | Descubre cómo comprar acciones

Sirius XM Holdings Inc. proporciona servicios de radio satelital sobre una base de suscripción en los Estados Unidos. Transmite música, deportes, entretenimiento, comedia, charla, noticias, tráfico y canales meteorológicos, que incluyen varios géneros musicales, como rock, pop y hip-hop, país, baile, jazz, latín y clásico; Deportes de juego en vivo de diversas ligas y colegios; Varios canales de conversación y entretenimiento para una gama de audiencias; Noticias Nacionales, Internacionales y Financieras; y canales de ejecución limitados. La compañía también proporciona servicio de transmisión que incluye una gama de canales de música y no música, y podcasts, así como canales que no están disponibles en su servicio de radio satelital; y ofrece aplicaciones para permitir a los consumidores acceder a su servicio de transmisión en teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras, dispositivos domésticos y otros equipos electrónicos de consumo, así como servicios de vehículos conectados. Además, distribuye radios satelitales a través de automóviles y minoristas, así como su sitio web. Además, la compañía proporciona servicios basados ​​en la ubicación a través de la conectividad inalámbrica de dos vías, incluida la seguridad, la seguridad, la comodidad, los vehículos remotos, el diagnóstico, el mantenimiento y los datos, y los servicios de localización de vehículos robados o estacionados. Además, ofrece servicios de televisión satelital, que ofrecen canales de música en el servicio de televisión por satélite de Dish Network como un paquete de programación; Enlace de viaje, un conjunto de servicios de datos que incluyen clima gráfico, precios de combustible, horario deportivo y puntajes, y listados de películas; y servicios de tráfico y clima en tiempo real. La compañía fue constituida en 2013 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York. Sirius XM Holdings Inc. es una subsidiaria de Liberty Media Corporation.

Cotización de Sirius XM Holding Inc (SIRI)



 

 Información de Sirius XM Holding

Industria: Medios de comunicación

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 5726

Informate como comprar acciones de Sirius XM Holding con el ticker (SIRI). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Sirius XM Holding Inc (SIRI) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Interesante para adquirir tus acciones de Sirius XM Holding.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos el dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más adelante te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Sirius XM Holding Inc (SIRI).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Sirius XM Holding en Degiro.

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Sirius XM Holding Inc (SIRI). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Sirius XM Holding» o por tu Ticker (SIRI).

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Sirius XM Holding cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y quieres adquirirla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes señalar «Permanente» que indica que aunque se termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Sirius XM Holding Inc (SIRI).

Información de contacto

Dirección
1221 Avenue of the Americas 35th Floor
New York, 10020
United States

Teléfono
212 584 5100

Fax
Información sin detallar

Página web
www.siriusxm.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.