SITO Mobile (SITOQ) – Descubre cómo comprar acciones

Sito Mobile, Ltd. se dedica a desarrollar una pila de tecnología de datos de datos en el mercado, que ofrece recursos para datos granulares, conocimientos en tiempo real y entrega de campañas de medios. La compañía a través del comportamiento del consumidor y las ciencias de la ubicación, desarrolla soluciones personalizadas y basadas en datos para marcas. La plataforma de la compañía, que incluye la orientación en la tienda, la orientación de proximidad, los datos geo-conquestantes y la atribución para desarrollar campañas para las marcas. Sus soluciones incluyen investigación, que proporcionan resolución de problemas impulsadas por datos; Ejecución, que proporciona publicidad personalizada basada en la ubicación; Medición, que ofrece soluciones de atribuciones de bucle cerrado y información, que proporciona una solución de toma de decisiones para las empresas.

Cotización de SITO Mobile Ltd (SITOQ)



 

 Información de SITO Mobile

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 65

Aprende como comprar acciones de SITO Mobile con el ticker (SITOQ). Fácil.

¿Quieres ser accionista de SITO Mobile Ltd (SITOQ) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus acciones de SITO Mobile.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa SITO Mobile o por su ticker (SITOQ)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en SITO Mobile Ltd (SITOQ).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a ser accionista SITO Mobile Ltd (SITOQ). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso SITO Mobile opera principalmente en el OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 € y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de SITO Mobile Ltd (SITOQ).

Información de contacto

Dirección
100 Town Square Place Suite 204
Jersey City, 07310
United States

Teléfono
201-984-7085

Fax
Información sin detallar

Página web
www.sitomobile.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.