SK Chemicals Co (285130), Cómo comprar acciones

SK Chemicals Co Ltd es una compañía con sede en Corea que se compromete principalmente en la producción y venta de productos químicos. La compañía opera su negocio a través de dos segmentos. El segmento químico verde se dedica a la fabricación y venta de productos tales como resinas de bio copolioster, resinas de copoliéster, resinas de tereftalato de polietileno (PET), biodiesels y aceite pesado bio. El segmento de Ciencias de la Vida se dedica a la fabricación y venta de medicamentos, vacunas y productos sanguíneos. La compañía vende productos en mercados domésticos y extranjeros, como Estados Unidos, Europa, China, Japón y Singapur.

Cotización de SK Chemicals Co Ltd (285130)



 

 Información de SK Chemicals Co

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Seoul

Nº de empleados: 1421

Informate como comprar acciones de SK Chemicals Co con el ticker (285130). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de SK Chemicals Co Ltd (285130) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de SK Chemicals Co.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en SK Chemicals Co Ltd (285130).
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa SK Chemicals Co o por su ticker (285130)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en SK Chemicals Co Ltd (285130).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de SK Chemicals Co en Degiro.

En este paso ya puedes adquirir tus acciones SK Chemicals Co Ltd (285130). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, SK Chemicals Co su mercado principal es Seoul. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de SK Chemicals Co Ltd (285130).

Información de contacto

Dirección
310, Pangyo-ro Bundang-gu
Seongnam-si, 13494
South Korea

Teléfono
82 2 2008 2008

Fax
82 2 2008 2009

Página web
www.skchemicals.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.