Skylight Health (SLHG) – ¿Cómo ser accionista?

Skylight Health Group Inc. funciona como una compañía de servicios y servicios de atención médica en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y Colombia. Opera la red de salud de atención primaria de Multi-State de los EE. UU. Que se compone de prácticas físicas, que proporciona una gama de servicios de atención primaria, subpecialidad, salud aliada y pruebas de laboratorio / diagnóstico. La compañía también posee y opera un sistema de registro electrónico de salud exclusivo que respalda la entrega de atención a los pacientes a través de la telemedicina y otras integraciones del sistema de monitoreo remoto. Además, ofrece un servicio de telemedicina basado en suscripción disruptiva para la población de la ONU / Under-asegurado. La compañía fue conocida anteriormente como CB2 Insights Inc. y cambió su nombre a Skylight Health Group Inc. en noviembre de 2020. Skylight Health Group Inc. fue fundado en 2014 y tiene su sede en Mississauga, Canadá.

Cotización de Skylight Health Group Inc (SLHG)



 

 Información de Skylight Health

Industria: Proveedores y Servicios de Atención Médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: 80

Informate como comprar acciones de Skylight Health con el ticker (SLHG). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Skylight Health Group Inc (SLHG) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para adquirir tus acciones de Skylight Health.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Skylight Health Group Inc (SLHG).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Skylight Health en Degiro.

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Skylight Health Group Inc (SLHG). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Skylight Health opera principalmente en el TSXV. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» lo que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la opción de «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Skylight Health Group Inc (SLHG).

Información de contacto

Dirección
Unit 402 5520 Explorer Drive
Mississauga, L4W 5L1
Canada

Teléfono
855 874 4999

Fax
Información sin detallar

Página web
www.skylighthealthgroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.