Sli Systems (SLI), Cómo comprar acciones paso a paso

Brinker International, Inc. es propietario, operador y franquiciador de las marcas de restaurantes de Chili’s Grill & Bar (Chili) y las pequeñas marcas de los restaurantes de Little Italy (Maggiano), así como a ciertas marcas virtuales, incluidas las solas alas. La compañía opera a través de dos segmentos: Chili’s y Maggiano’s. El segmento de Chili incluye a sus restaurantes de Chili de propiedad de la compañía, que están ubicados principalmente en los Estados Unidos, dentro del segmento informal informal de la industria. El segmento de Chili también cuenta con restaurantes de propiedad de la empresa en Canadá y ubicaciones franquiciadas en los Estados Unidos, aproximadamente 27 países y dos territorios de los Estados Unidos. El segmento de Maggiano incluye los restaurantes de Maggiano de propiedad de los Estados Unidos, así como su negocio doméstico de franquicias. La compañía invierte en marcas virtuales, ofertas de menú similares a restaurantes que solo están disponibles para su compra digitalmente.

Gráfica y cotización de Sli Systems Ltd (SLI)



 

 Información de Sli Systems

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: New Zealand

Nº de empleados: 175

Informate como comprar acciones de Sli Systems con el ticker (SLI). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Sli Systems Ltd (SLI) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Sli Systems.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Sli Systems Ltd (SLI).
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

A continuación, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Sli Systems Ltd (SLI).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Sli Systems?

En este punto vas a poder invertir Sli Systems Ltd (SLI). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Sli Systems cotiza en el mercado New Zealand. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes poner «Permanente» lo que significa que aunque acabe la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Sli Systems Ltd (SLI).

Información de contacto

Dirección
Epic Centre 1st Floor
78 – 106 Manchester Street Christchurch, 8011
New Zealand

Teléfono
800 754 797

Fax
64 3 961 3262

Página web
www.sli-systems.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.