SLR Senior Investment (SUNS) – Descubre como ser accionista

SLR Senior Investment Corp, anteriormente Solar Senior Capital Ltd., es una compañía de inversión de gestión no diversificada en el extremo cerrado. La compañía que invierte directa e indirectamente en los préstamos senior, incluidos los primeros instrumentos de deuda de gravamen, UnitRanche y el segundo gravamen, hechos a compañías de mercado medio privado cuya deuda se califica por debajo de la calificación de inversión, que se refiere a los préstamos superiores. También puede invertir en la deuda de las empresas públicas que están cotizadas finas o en valores de capital. En condiciones normales del mercado, se invertirá al menos el 80% del valor de sus activos netos (incluido el monto de los préstamos para fines de inversión) en los préstamos superiores. Invierte en la empresa privada de las empresas de mercado medio de los Estados Unidos. Sus actividades de inversión son administradas por SLR Capital Partners, LLC (SLR).

Cotización de SLR Senior Investment Corp (SUNS)



 

 Información de SLR Senior Investment

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de SLR Senior Investment con el ticker (SUNS). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de SLR Senior Investment Corp (SUNS) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de inversores activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus acciones de SLR Senior Investment.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en SLR Senior Investment Corp (SUNS).
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa SLR Senior Investment o por su ticker (SUNS)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. A continuación te explico paso a paso con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en SLR Senior Investment Corp (SUNS).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de SLR Senior Investment en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista SLR Senior Investment Corp (SUNS). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso SLR Senior Investment opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar SLR Senior Investment Corp (SUNS).

Información de contacto

Dirección
500 Park Avenue 3rd Floor
New York, 10022
United States

Teléfono
212-993-1670

Fax
212-994-8545

Página web
www.slrseniorinvestmentcorp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.