Slverspng Ntwrks (SSNI) – ¿Cómo ser accionista?

Aquabounty Technologies Inc es una empresa con sede en Estados Unidos. Se dedica a la investigación, el desarrollo y la comercialización de la viabilidad comercial de un grupo de proteínas, proteínas anticongelantes (AFP). La empresa se centra en la gestión de la productividad de la acuicultura. Ofrece salmón AAdvantage (AAS), que se puede cultivar en instalaciones terrestres. Ofrece AE para instalaciones basadas en la tierra que se pueden construir más cerca de los consumidores para administrar la necesidad de transporte aéreo de transporte y transporte. Aquabounty ofrece salmón sin antibióticos, sin antibióticos en sistemas de accionulture recirculado a tierra, ofreciendo una huella reducida en el carbono y sin riesgo de contaminación de los ecosistemas marinos en comparación con la agricultura tradicional de jaula marina.

Cotización de Slverspng Ntwrks (SSNI)



 

 Información de Slverspng Ntwrks

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 647

Informate como comprar acciones de Slverspng Ntwrks con el ticker (SSNI). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Slverspng Ntwrks (SSNI) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Slverspng Ntwrks.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Slverspng Ntwrks (SSNI).
  • Continuamos añadiendo el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SSNI)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. A continuación te explico paso a paso con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Slverspng Ntwrks (SSNI).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Slverspng Ntwrks en Degiro?

En este paso ya vas a poder ser accionista Slverspng Ntwrks (SSNI). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Slverspng Ntwrks su mercado principal es NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y da igual el precio al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Slverspng Ntwrks (SSNI).

Información de contacto

Dirección
230 West Tasman Drive
San Jose, 95134
United States

Teléfono
669-770-4000

Fax
886-776-0015

Página web
www.silverspringnet.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.