SMA Solar Technology AG (S92G) – Cómo comprar acciones paso a paso

SMA Solar Technology AG es un desarrollador con sede en Alemania de tecnología de sistema fotovoltaica (PV). La compañía opera a través de cinco segmentos: residencial, comercial, utilidad, fuera de la red y almacenamiento y servicio. El segmento residencial se centra en pequeños sistemas fotovoltaicos para aplicaciones privadas con inversores micro y cadenas, soluciones de gestión de energía, sistemas de almacenamiento y productos y accesorios de comunicación. El segmento comercial proporciona inversores de cadenas trifásicas, soluciones de administración de energía, tecnología de media tensión y otros accesorios. El segmento de utilidad se especializa en centrales fotovoltaicas a gran escala con inversores centrales, y también proporciona servicios de cuadrícula. El segmento fuera de la red y el segmento de almacenamiento ofrece tecnología del sistema para la integración de diferentes tecnologías de batería y clases de energía y colabora con fabricantes y compañías de batería en la industria automotriz. El segmento de servicio comprende servicio y mantenimiento, gestión operativa y el negocio de repuestos.

Cotización de SMA Solar Technology AG (S92G)



 

 Información de SMA Solar Technology AG

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Xetra

Nº de empleados: 3494

Aprende como comprar acciones de SMA Solar Technology AG con el ticker (S92G). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de SMA Solar Technology AG (S92G) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de SMA Solar Technology AG.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (S92G)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en SMA Solar Technology AG (S92G).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de SMA Solar Technology AG?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones SMA Solar Technology AG (S92G). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso SMA Solar Technology AG cotiza en el mercado Xetra. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra no será eliminada hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en SMA Solar Technology AG (S92G).

Información de contacto

Dirección
Sonnenallee 1
Niestetal, 34266
Germany

Teléfono
49 561 9522 0

Fax
49 561 9522 100

Página web
www.sma.de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.