Smiles Fidelidade SA (SMLS3), Cómo comprar acciones paso a paso

Smiles Fidelidade S.A.A. proporciona programas de lealtad a instituciones financieras, clientes minoristas y de entretenimiento, socios de aerolíneas e individuos. La empresa se centra en el desarrollo y la gestión del programa de lealtad; la venta de derechos de reembolso de los premios; y la creación y gestión de la base de datos individual y corporativa. También opera la agencia de viajes. La compañía fue conocida anteriormente como WebJet Participações S.A. La compañía fue fundada en 1994 y tiene su sede en Barueri, Brasil. Smiles Fidelidade S.A.A. es una subsidiaria de Gol Linhas Aéreas Inteligentes S.A.

Cotización de Smiles Fidelidade SA (SMLS3)



 

 Información de Smiles Fidelidade SA

Industria: Medios de comunicación

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 162

Informate como comprar acciones de Smiles Fidelidade SA con el ticker (SMLS3). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Smiles Fidelidade SA (SMLS3) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de usuarios activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Smiles Fidelidade SA.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. A continuación te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Smiles Fidelidade SA (SMLS3).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Smiles Fidelidade SA en Degiro.

En este punto puedes adquirir tus acciones Smiles Fidelidade SA (SMLS3). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Smiles Fidelidade SA cotiza en el mercado BM&FBovespa. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Smiles Fidelidade SA (SMLS3).

Información de contacto

Dirección
Alameda Rio Negro Bloco B, 2º Andar
585, Edifício Padauiri Alphaville, Industrial Barueri,
Brazil

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.smiles.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.