Smiths (SMIN). ¿Como comprar acciones?

Smiths Group PLC es una empresa tecnológica. La compañía opera en cinco divisiones: John Crane, Smiths Detection, Flex-Tek, Smiths Interconect y Smiths Medical. John Crane proporciona soluciones de misión crítica, como sellos mecánicos, sistemas de soporte de sellos, acoplamientos de transmisión de energía y sistemas de filtración para las industrias globales de energía y procesos. La detección de Smiths produce tecnologías de detección y detección para la identificación de amenazas de seguridad y seguridad. Flex-TEK proporciona componentes de ingeniería que calientan y mueven fluidos y gases para aplicaciones aeroespaciales, productos de consumo, construcción, médica e industrial. La interconexión de Smiths proporciona componentes electrónicos, subsistemas, microondas y productos de radiofrecuencia que brindan una conectividad segura de aplicaciones críticas en la defensa, aeroespacial, comunicaciones y mercados industriales. Smiths Medical ofrece dispositivos médicos y consumibles en los segmentos selectos de los sistemas de infusión, acceso vascular y mercados de atención vital.

Cotización de Smiths Group PLC (SMIN)



 

 Información de Smiths

Industria: Conglomerados industriales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 14500

Descubre como comprar acciones de Smiths con el ticker (SMIN). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Smiths Group PLC (SMIN) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para adquirir tus acciones de Smiths.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Smiths Group PLC (SMIN).
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Smiths o por su ticker (SMIN)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. A continuación te explico como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Smiths Group PLC (SMIN).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Smiths en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Smiths Group PLC (SMIN). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Smiths opera principalmente en el mercado London. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de indicar «Permanente» que indica la orden de compra seguirá activa hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Smiths Group PLC (SMIN).

Información de contacto

Dirección
11-12 St James’s Square 4th Floor
London, SW1Y 4LB
United Kingdom

Teléfono
44 20 7004 1600

Fax
44 20 7004 1644

Página web
www.smiths.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.