Smurfit Kappa (SKG) – Cómo comprar acciones

Smurfit Kappa Group PLC, junto con sus subsidiarias, fabrica, distribuye y vende productos de envases basados ​​en papel. Opera a través de dos segmentos, Europa y las Américas. La compañía ofrece productos de envasado para el consumidor, minorista, industrial, de comercio electrónico, de servicio pesado y hexacomb; Tubos de cartón compuesto, bolsas y sacos; y Bag-in-Box, un sistema de envasado de un solo uso que comprende películas, accesorios, bolsas, grifos y cajas. También proporciona pantallas de punto de venta; Líneas de embalaje automatizadas; varios tipos de tablas de contenedores, como Kraftliners, testliners y flutings de contenedores; y tableros de hojas corrugadas, hojas de placa sólida, tableros de hojas de cartón plegables, papeles kraft de saco, documentos de kraft de Mg, productos de preimpresión, artículos agro-papeles, documentos técnicos, banabag y céntrico MB12.in, la compañía ofrece soluciones de reciclaje y cartón y productos de papel. Sirve principalmente a los sectores de alimentos, bebidas y consumibles domésticos. Smurfit Kappa Group PLC fue fundada en 1934 y tiene su sede en Dublín, Irlanda.

Cotización de Smurfit Kappa Group PLC (SKG)



 

 Información de Smurfit Kappa

Industria: Contenedores y Embalaje

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 48000

Aprende como comprar acciones de Smurfit Kappa con el ticker (SKG). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Smurfit Kappa Group PLC (SKG) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de inversores activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus acciones de Smurfit Kappa.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Smurfit Kappa Group PLC (SKG).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Smurfit Kappa Group PLC (SKG). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Smurfit Kappa cotiza en el mercado London. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y tú la quieres a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás indicando la compra permanecerá hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Smurfit Kappa Group PLC (SKG).

Información de contacto

Dirección
Beech Hill Clonskeagh
Dublin, 4
Ireland

Teléfono
353 1 202 7000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.smurfitkappa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.