Snap-On (SNA) | Cómo ser accionista

Chegg, Inc. ayuda en los resultados educativos. La compañía apoya a los estudiantes en su viaje de la escuela secundaria a la universidad y a su carrera con herramientas diseñadas para ayudarles a aprender sus materiales del curso, tener éxito en sus clases, ahorrar dinero en materiales requeridos y aprender las habilidades. Sus servicios están disponibles en línea, en cualquier momento y en cualquier lugar. Permite a los estudiantes suscribirse a sus servicios de suscripción, a los que se refiere a los servicios de Chegg. Sus principales servicios de Chegg de Chegg incluyen Chegg Study, Chegg escribiendo, Chegg Math Solver, Chegg Study Pack, Phinkful y Mathway. Su servicio de suscripción de estudio de Chegg proporciona preguntas y respuestas de expertos y soluciones de libros de texto paso a paso, ayudando a los estudiantes con su trabajo de curso. También ofrece su paquete de estudio de Chegg como un paquete de suscripciones premium de su estudio de Chegg, la escritura de Chegg y los servicios de Solucionador Matemáticas de Chegg. Su pensura plataforma de aprendizaje basada en habilidades ofrece cursos profesionales centrados en las habilidades tecnológicas.

Cotización de Snap-On Inc (SNA)



 

 Información de Snap-On

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 12300

Descubre como comprar acciones de Snap-On con el ticker (SNA). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Snap-On Inc (SNA) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Snap-On.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SNA)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Snap-On Inc (SNA).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Snap-On en Degiro?

En este paso ya vas a poder invertir Snap-On Inc (SNA). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Snap-On» o por tu Ticker (SNA).

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Snap-On opera principalmente en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que indica la compra seguirá activa hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Snap-On Inc (SNA).

Información de contacto

Dirección
2801 80th Street
Kenosha, 53143
United States

Teléfono
262 656 5200

Fax
Información sin detallar

Página web
www.snapon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.