Snap (SNAP) – ¿Cómo comprar acciones?

Snap Inc. funciona como una empresa de cámara en América del Norte, Europa e internacionalmente. La compañía ofrece Snapchat, una aplicación de cámara con varias funcionalidades, como la cámara, la comunicación, el mapa de presión, las historias y el foco que permiten a las personas comunicarse visualmente a través de videos cortos y imágenes. También proporciona gafas, un producto de gafas que se conecta con Snapchat y captura fotos y video desde una perspectiva humana; y los productos publicitarios, incluidos AR ADS y SNAP, comprenden anuncios de imágenes o anuncios de video, anuncios de historia, anuncios de recolección, anuncios dinámicos y comerciales. La compañía fue conocida anteriormente como Snapchat, Inc. y cambió su nombre a Snap Inc. en septiembre de 2016. Snap Inc. se fundó en 2010 y tiene su sede en Santa Monica, California.

Cotización de Snap Inc (SNAP)



 

 Información de Snap

Industria: Medios y servicios interactivos

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 5661

Descubre como comprar acciones de Snap con el ticker (SNAP). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Snap Inc (SNAP) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de usuarios activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para comprar tus acciones de Snap.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Snap o por su ticker (SNAP)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. A continuación te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Snap Inc (SNAP).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Snap en Degiro?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Snap Inc (SNAP). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Snap opera principalmente en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes poner «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Snap Inc (SNAP).

Información de contacto

Dirección
3000 31st Street
Santa Monica, 90405
United States

Teléfono
310 399 3339

Fax
Información sin detallar

Página web
www.snap.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.