Sohu.Com (SOHU) | ¿Cómo ser accionista?

SOHU.com LTD es una compañía de servicios de medios, búsqueda y servicio en línea con sede en China, principalmente, participa en la provisión de productos y servicios en línea en computadoras personales (PC) y dispositivos móviles. La compañía opera principalmente a sus negocios a través de tres segmentos, incluido el segmento SOHU, el segmento SOGOU y el segmento de Changyou. El negocio principal de Sohu Segment es el negocio de la publicidad de la marca, que ofrece a los usuarios, sobre las matrices de Sohu de medios de comunicación en línea de idioma chino, varios productos y servicios en varios dispositivos habilitados para Internet, como PC, teléfonos móviles y tabletas. El segmento SOGOU se involucra principalmente en negocios relacionados con la búsqueda y la búsqueda, incluidos los servicios de publicidad relacionados con la búsqueda y la búsqueda, así como los servicios de valor agregado de Internet (IVA). El segmento de Changyou está comprometido en el negocio de juegos en línea; El negocio del canal de la plataforma, que consiste principalmente en publicidad en línea y IVAS; y el negocio de publicidad de cine.

Cotización de Sohu.Com Inc (SOHU)



 

 Información de Sohu.Com

Industria: Medios y servicios interactivos

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 7600

Descubre como comprar acciones de Sohu.Com con el ticker (SOHU). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Sohu.Com Inc (SOHU) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Sohu.Com.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más adelante te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Sohu.Com Inc (SOHU).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Sohu.Com en Degiro.

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Sohu.Com Inc (SOHU). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Sohu.Com su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Está la opción de indicar «Permanente» que le indicas es que no se va a borrar hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Sohu.Com Inc (SOHU).

Información de contacto

Dirección
Sohu.com Media Plaza Level 18, Block 3
No. 2 Kexueyuan South Road Haidian District Beijing, 100190
China

Teléfono
86 10 6272 6666

Fax
Información sin detallar

Página web
www.sohu.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.