Solar Power,. (SOPW) | ¿Cómo comprar acciones?

SPI Energy Co., Ltd. proporciona soluciones fotovoltaicas para clientes, residenciales, gubernamentales y servicios públicos e inversores. Ofrece servicios de ingeniería, adquisición y construcción a desarrolladores de energía independientes y productores, y empresas comerciales e industriales. La compañía también desarrolla, posee y opera proyectos solares que venden electricidad a compañías de energía y otras desventajas de electricidad. A partir del 29 de abril de 2021, poseía y operaba 16.8 megavatios de proyectos solares. Además, la compañía, a través de su subsidiaria de propiedad absoluta, Edisonfuture, Inc., diseña y desarrolla vehículos eléctricos y soluciones de carga EV. Opera en Grecia, Estados Unidos, Italia, Japón, Reino Unido, Australia y Regulatorio. SPI Energy Co., Ltd. tiene su sede en Sha Tin, Hong Kong.

Cotización de Solar Power, Inc. (SOPW)



 

 Información de Solar Power,.

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 78

Aprende como comprar acciones de Solar Power,. con el ticker (SOPW). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Solar Power, Inc. (SOPW) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de inversores activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Solar Power,..

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Solar Power, Inc. (SOPW).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes adquirir tus acciones Solar Power, Inc. (SOPW). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Solar Power,. cotiza en el mercado OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y tú la quieres a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Solar Power, Inc. (SOPW).

Información de contacto

Dirección
4677 Old Irionside Drive Suite190
Santa Clara, 95054
United States

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.spigroups.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.