SolarCity (SCTY), Cómo comprar acciones paso a paso

Tesla Energy Operations, Inc. diseños, permisos, finanzas, instalaciones, monitores, mantiene, arrendan y vende sistemas de energía solar en los Estados Unidos. Ofrece células solares, instalación y hardware de montaje, productos financieros, hardware eléctrico, soluciones de monitoreo y software relacionado. La compañía también vende electricidad generada por sistemas de energía solar a los clientes. Sirve propietarios residenciales, empresas comerciales y escuelas y universidades, así como entidades gubernamentales federales, estatales y locales. Tesla Energy Operations, Inc. fue conocida anteriormente como Solarcity Corporation y cambió su nombre a Tesla Energy Operations, Inc. en enero de 2018. Tesla Energy Operations, Inc. se fundó en 2006 y se basó en San Mateo, California. Tesla Energy Operations, Inc. opera como una subsidiaria de TESLA, Inc.

Cotización de SolarCity Corporation (SCTY)



 

 Información de SolarCity

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 12243

Informate como comprar acciones de SolarCity con el ticker (SCTY). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de SolarCity Corporation (SCTY) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de SolarCity.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. A continuación te explico como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en SolarCity Corporation (SCTY).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de SolarCity en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista SolarCity Corporation (SCTY). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar SolarCity opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes señalar «Permanente» que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en SolarCity Corporation (SCTY).

Información de contacto

Dirección
3055 Clearview Way
San Mateo, 94402
United States

Teléfono
650-638-1028

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.