SolarEdge Technologies (SEDG). Cómo comprar acciones

SolarEdge Technologies, Inc. ofrece una solución de inversor para un sistema solar fotovoltaico (PV). Los productos de la compañía incluyen SolarEdge Power Optimizer, SolarEdge Inverter, StoreDed Solutions y SolarEdge Monitoring Software. Su hoja de ruta de producto consta de categorías, incluidos optimizadores de energía, inversores, servicios de monitoreo, almacenamiento de energía y gestión de energía inteligente. Los optimizadores de potencia de la compañía proporcionan un punto de corriente máximo de nivel de módulo (MPP) y ajustes en tiempo real de corriente y voltaje al punto de trabajo óptimo de cada módulo PV individual. La solución de la compañía consiste en un optimizador de potencia de corriente continua (DC), un inversor y una plataforma de monitoreo basada en la nube que funciona como un solo sistema integrado.

Cotización de SolarEdge Technologies Inc (SEDG)



 

 Información de SolarEdge Technologies

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 3174

Descubre como comprar acciones de SolarEdge Technologies con el ticker (SEDG). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de SolarEdge Technologies Inc (SEDG) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para comprar tus acciones de SolarEdge Technologies.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SEDG)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en SolarEdge Technologies Inc (SEDG).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de SolarEdge Technologies en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones SolarEdge Technologies Inc (SEDG). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso SolarEdge Technologies cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás señalando la compra se guardará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar SolarEdge Technologies Inc (SEDG).

Información de contacto

Dirección
1 HaMada Street POB 12001
Herzliya, 4673335
Israel

Teléfono
972 9 957 6620

Fax
972 9 957 6591

Página web
www.solaredge.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.