Solaris Power Cells (SPCL). Cómo ser accionista

Solaris Power Celfs, Inc. desarrolla soluciones de almacenamiento y gestión de energía renovable para utilidades y redes eléctricas. Ofrece sistemas que almacenan, tampón y / o energía eléctrica de equilibrio producidos a través de fuentes tradicionales y renovables (solares, eólicas, etc.) utilizando su matriz de almacenamiento de electrones pasivo (PESA), una solución de almacenamiento de energía de estado sólido. Solaris Power Cells, Inc. se conoció anteriormente como Rolling Technologies, Inc. y cambió su nombre a Solaris Power Celfs, Inc. en agosto de 2013. La compañía fue fundada en 2007 y se basa en Palm Springs, California.

Cotización de Solaris Power Cells (SPCL)



 

 Información de Solaris Power Cells

Industria: Componentes automovilísticos

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Solaris Power Cells con el ticker (SPCL). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de Solaris Power Cells (SPCL) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Solaris Power Cells.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que desees invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Solaris Power Cells o por su ticker (SPCL)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. A continuación te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Solaris Power Cells (SPCL).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Solaris Power Cells en Degiro?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Solaris Power Cells (SPCL). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Solaris Power Cells cotiza en el mercado OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y tú la quieres a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Solaris Power Cells (SPCL).

Información de contacto

Dirección
3111 East Taqhuitz Way
Palm Springs, 92262
United States

Teléfono
760-600-5272

Fax
Información sin detallar

Página web
www.solarispowercells.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.