Solera (SLH) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Solera Holdings, Inc. proporciona software y servicios de administración de riesgos y de activos al mercado automotriz y propietario. La compañía ofrece software de estimación y flujo de trabajo que administra el proceso de reclamaciones generales; estima que el costo de reparar un vehículo dañado, y calcula el valor de mercado justo de pre-colisión de un vehículo; y salvamento, disposición de salvamento y software de reciclaje que conecta a los compradores y vendedores a través de una red de subastas electrónicas. También proporciona soluciones de re-subrayación de seguros de vehículos que brindan a los aseguradores de propiedad y accidentes con los servicios de informes de violación de conductores; y los servicios de titulación electrónica, que proporcionan una plataforma de servicios de información del conductor que permite a los concesionarios automotrices agilizar las operaciones y mejorar la experiencia de compra del cliente reuniendo y procesando los datos necesarios para registrar electrónicamente un vehículo, producir un título y emitir una etiqueta real permanente o temporal. -Tiempo en el punto de venta. Además, la compañía ofrece soluciones de subrogación basadas en la web que reducen los costos de procesamiento, automatizar los procesos para la eficiencia, proporcionar objetividad y aumentar la precisión para las reclamaciones de subrogación y las reclamaciones fuera de la red; y servicios de validación de vehículos, que ofrecen compradores de automóviles privados, concesionarios de automóviles, casas financieras y la industria de seguros con acceso a información sobre todos los vehículos registrados, así como servicios de inteligencia empresarial y consultoría. Solera Holdings, Inc. proporciona sus soluciones en virtud de los servicios de Lynx, Servicios GTS y nombres de marcas GLAXIS. Sirve compañías de seguros de automóviles; Instalaciones de reparación de colisiones; Asesores independientes y distribuidores de automóviles; Instalaciones de servicio, mantenimiento y reparación; y recicladores automotrices, salvajes y concesionarios. La compañía opera en los Estados Unidos, el Reino Unido, el resto de Europa e internacionalmente. A partir del 3 de marzo de 2016, Solera Holdings Inc. fue privada.

Cotización de Solera Holdings Inc (SLH)



 

 Información de Solera

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 5400

Descubre como comprar acciones de Solera con el ticker (SLH). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Solera Holdings Inc (SLH) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Solera.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SLH)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. A continuación te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Solera Holdings Inc (SLH).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Solera en Degiro?

En este punto vas a ser accionista Solera Holdings Inc (SLH). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Solera su mercado principal es NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones tener y da igual el valor al que cotice el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que es que la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Solera Holdings Inc (SLH).

Información de contacto

Dirección
1301 Solana Boulevard Building #2
Suite 2100 Westlake, 76262
United States

Teléfono
817-961-2100

Fax
Información sin detallar

Página web
www.solerainc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.