SolGold (SOLG), ¿Como comprar acciones?

Solgold PLC es una compañía de exploración con sede en Australia. La compañía se centra en la exploración de cobre, oro y otros minerales en Ecuador, Islas Salomón y Queensland, Australia. Las actividades de exploración de la compañía incluyen el proyecto de Alpala, que se encuentra en la provincia de Imbabura, el norte de Ecuador y tiene un área de vivienda de aproximadamente 50 kilómetros cuadrados. Los proyectos de exploración regional se encuentran en la provincia de Carchi, el norte de Ecuador y tiene un área de vivienda de aproximadamente 73 kilómetros cuadrados. El proyecto Blanca se encuentra a aproximadamente 8 kilómetros al noreste del proyecto Flagship Alpala de Solgold en el norte de Ecuador. El proyecto Rio Amarillo se encuentra en la provincia de Imbabura, el norte de Ecuador y tiene un área de viviendas de aproximadamente 123 kilómetros cuadrados. El proyecto HELIPUTERO se encuentra en la provincia de Morana Santiago, el sureste de Eucador y tiene un área de viviendas de aproximadamente 140 kilómetros cuadrados.

Cotización de SolGold PLC (SOLG)



 

 Información de SolGold

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 964

Descubre como comprar acciones de SolGold con el ticker (SOLG). Fácil.

¿Querrías ser accionista de SolGold PLC (SOLG) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para comprar tus acciones de SolGold.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SOLG)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en SolGold PLC (SOLG).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones SolGold PLC (SOLG). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de SolGold opera principalmente en el mercado London. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y tú la quieres a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» que significa la compra permanecerá hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar SolGold PLC (SOLG).

Información de contacto

Dirección
111 Eagle Street Level 27
Brisbane, 4000
Australia

Teléfono
61 7 3303 0660

Fax
Información sin detallar

Página web
www.solgold.com.au

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.