Soligenix (SNGX), Cómo comprar acciones

Soligenix, Inc. es una empresa biofarmacéutica de etapa tardía. La compañía se centra en desarrollar productos para tratar enfermedades raras. La compañía opera a través de dos segmentos: bioterapia especializada y soluciones de salud pública. Los segmentos de bioterapiautica especializados incluyen el desarrollo de SGX301 (hipermicina sintética) una terapia fotodinámica para el tratamiento del linfoma cutáneo de células T (CTCL). Las soluciones de salud pública incluyen RIVAX para proteger contra la exposición al candidato a la vacuna contra la toxina de ricina y el candidato terapéutico SGX943 para una enfermedad resistente a los antibióticos e infecciosos. Los programas de desarrollo de la compañía incluyen tecnología innate de defensa (IDR), Dospestide (SGX942) para el tratamiento de enfermedades inflamatorias, mucositis oral en cáncer de cabeza y cuello, y beclometasona oral 17,21-dipropionato (PCD) para la prevención / tratamiento del gastrointestinal. (GI) Los trastornos, incluida la enfermedad de Crohn pediátrica (SGX203) y la enteritis de radiación aguda (SGX201).

Cotización de Soligenix Inc (SNGX)



 

 Información de Soligenix

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 18

Informate como comprar acciones de Soligenix con el ticker (SNGX). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Soligenix Inc (SNGX) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de usuarios activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Soligenix.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Finalmente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Soligenix Inc (SNGX).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Soligenix en Degiro.

Ya vas a comprar tus primeras acciones Soligenix Inc (SNGX). Desde el apartado mercado y buscas «Soligenix» o por tu Ticker (SNGX).

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Soligenix opera principalmente en el NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y tú la quieres a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de poner «Permanente» que significa es que seguirá activa hasta que se haga efectiva o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Soligenix Inc (SNGX).

Información de contacto

Dirección
29 Emmons Drive Suite B-10
Princeton, 08540
United States

Teléfono
609 538 8200

Fax
609 452 6467

Página web
www.soligenix.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.