Somany Home Innovation (SOMN) | ¿Como comprar acciones?

Somany Home Innovation Limited se involucra en la venta y distribución de los aparatos de consumo y los productos de construcción bajo la marca HINDWARE. Ofrece conjuntos de cocina, como chimeneas, estufas, placas incorporadas, rangos de cocina, cocinas de inducción, trituradores de residuos de alimentos, hornos de microondas incorporados, hornos incorporados, lavavajillas, fregaderos de cocina y desinfectantes alimentarios; Almacenamiento, instantáneo, gas, calentadores de agua de bomba de calor; Desierto, personal, torre, ventana, escritorio y refrigeradores de aire plegables; RO + UV, UV y Purificadores de agua habilitados para IOT bajo la marca Moonbow; ventiladores de techo; y bisagras, rodamientos de bolas y canales de cajones montados en la parte inferior de Excel, y Diez, Uniplus y Sistema de cajones de Unilux y elevadores Aerolift. La compañía también está involucrada en la venta al por menor y la distribución de muebles de madera, muebles blandos, decoración domiciliaria y accesorios, así como moda de muro, cocinas modulares, baño, armarios empotrados, iluminaciones decorativas y pisos bajo la marca EVOK. Además, vende y distribuye productos de construcción que consiste en artículos sanitarios, incluidos los armarios de agua, lavabos, pedestales, bidé, sartenes, urinarios y cisternas en cuclillas; grifos, como duchas, baños y grifos de cocina, y accesorios; Productos de bienestar que comprenden bañeras, paneles de ducha, cerramientos de ducha, hidromasaje y generadores de vapor; Azulejos de piso GVT, azulejos de cuerpo completo y azulejos de pared y suelo; Tuberías y accesorios de plástico, que incluyen tuberías de columna CPVC, UPVC, PVC y SWR y los tanques de almacenamiento de agua sobrecarga; y productos aliados, como cisternas ocultas, fundas de asiento y cisternas de PVC. La empresa se incorporó en 2017 y se basa en Gurugram, India.

Cotización de Somany Home Innovation Ltd (SOMN)



 

 Información de Somany Home Innovation

Industria: Empresas comerciales y distribuidores

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 380

Informate como comprar acciones de Somany Home Innovation con el ticker (SOMN). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Somany Home Innovation Ltd (SOMN) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Somany Home Innovation.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Somany Home Innovation Ltd (SOMN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Somany Home Innovation Ltd (SOMN). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Somany Home Innovation opera principalmente en el NSE. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y tú la quieres a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y da igual el precio al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de marcar «Permanente» que significa es que no será eliminada hasta que se haga efectiva o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Somany Home Innovation Ltd (SOMN).

Información de contacto

Dirección
68, Echelon Inst. Area Sector-32
Gurugram, 122001
India

Teléfono
91 12 4288 9300

Fax
Información sin detallar

Página web
www.shilgroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.