Sonasoft (SSFT) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Sonesoft Corporation ofrece plataforma de inteligencia artificial y servicios profesionales en los Estados Unidos e internacionalmente. Opera a través de dos segmentos, servicios administrados y servicios de software de inteligencia artificial (servicios AI). El segmento de servicios administrados proporciona servicios de asesoramiento de hardware, software y tecnología de la tecnología a los clientes. El segmento de servicios AI ofrece creación, despliegue y apoyo del software propietario de AI. Proporciona servicios profesionales, incluidas actividades de apoyo y mantenimiento, software de apoyo y recomendación, diseño e implementación de soluciones de TI. La compañía vende sus productos a los clientes de los fabricantes de equipos PYME, ERP y equipos originales. SONASOFT Corporation se incorporó en 2002 y tiene su sede en San José, California.

Cotización de Sonasoft Corp (SSFT)



 

 Información de Sonasoft

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 21

Descubre como comprar acciones de Sonasoft con el ticker (SSFT). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Sonasoft Corp (SSFT) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de usuarios activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus acciones de Sonasoft.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Sonasoft o por su ticker (SSFT)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Seguidamente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Sonasoft Corp (SSFT).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Sonasoft en Degiro?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Sonasoft Corp (SSFT). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Sonasoft opera principalmente en el OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» que indica la compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Sonasoft Corp (SSFT).

Información de contacto

Dirección
1735 North First Street Suite 103
San Jose, 95112
United States

Teléfono
408 708 4000

Fax
408 946 5800

Página web
www.sonasoft.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.