Songa Offshore SE (SONG), Cómo comprar acciones paso a paso

Razer Inc. diseña y construye ecosistema centrado en los jugadores de hardware, software y servicios. El hardware de la compañía incluye periféricos de juego de alto rendimiento y portátiles de juego de cuchillas. La compañía ofrece computadoras portátiles, escritorios, monitores, ratones, esteras, teclados, audio, consolas, transmisión, sillas, software, pantallas, enrutadores, engranajes, prendas de vestir y bolsas. La plataforma de software de la compañía es utilizada por más de 125 millones de usuarios en todo el mundo. Las plataformas de software de la compañía incluyen Razer Synapse, una plataforma de Internet de cosas (IOT); Razer Chroma, un sistema de tecnología de iluminación RGB y Razer Cortax, un optimizador de juegos y iniciador. Los servicios de la compañía incluyen Razer Gold, Razer Silver, Gold Pins, Gold Webshop, Tarjetas de regalo, Razercare y Razer ID. Su Razer Gold proporciona servicios de crédito virtuales para los jugadores, y Razer Fintech, que opera la red de pago digital en línea a sin conexión en el sudeste asiático. La compañía opera en los Estados Unidos, Europa y China con aproximadamente 17 oficinas.

Cotización de Songa Offshore SE (SONG)



 

 Información de Songa Offshore SE

Industria: Equipos y Servicios de Energía

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Oslo

Nº de empleados: 1024

Aprende como comprar acciones de Songa Offshore SE con el ticker (SONG). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Songa Offshore SE (SONG) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker Europeo con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Songa Offshore SE.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos el dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SONG)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Songa Offshore SE (SONG).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Songa Offshore SE en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Songa Offshore SE (SONG). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Songa Offshore SE opera principalmente en el Oslo. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Songa Offshore SE (SONG).

Información de contacto

Dirección
Porto Bello Building Office 201
No. 1 Siafi Street Limassol, 3042
Cyprus

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.