Sonic Foundry (SOFO) – Descubre cómo comprar acciones

Sonic Foundry, Inc. ofrece soluciones y servicios empresariales de video para los mercados de comunicación digital-primero, a distancia y de comunicación corporativa en los Estados Unidos, Europa, Oriente Medio, Asia e internacionalmente. La compañía ofrece una plataforma de video Mediasite que automatiza para capturar, administrar, entrega y búsqueda de video de transmisión en vivo y bajo demanda; y Mediasite Cloud, un software como una solución de servicio para albergar y administrar el contenido de los clientes. También proporciona soluciones de captura de video de Mediasite, incluida la grabadora de Mediasite y la grabadora PRO que son electrodomésticos integrados que se utilizan en la captura basada en el horario y la integración avanzada de audio / video; Grabadores móviles Mediasite, dispositivos de grabación portátiles utilizados para capturar y transmitir video de calidad de transmisión; Mosaico de Mediasite que permite a los instructores, empleados y estudiantes crear videos, screencasts y presentaciones de diapositivas de sus computadoras o dispositivos móviles; y la captura de Mediasite, una solución de software de captura de video para aulas. Además, la compañía ofrece soluciones de administración y entrega de video Mediasite para administrar, buscar, analizar, publicar y transmitir contenido de video. Multaderos sus productos a instituciones educativas, corporaciones y entidades gubernamentales a través de redes de revendedores, ventas directas y asociaciones con integradores del sistema. La compañía fue fundada en 1991 y tiene su sede en Madison, Wisconsin.

Cotización de Sonic Foundry Inc (SOFO)



 

 Información de Sonic Foundry

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 177

Informate como comprar acciones de Sonic Foundry con el ticker (SOFO). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Sonic Foundry Inc (SOFO) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus acciones de Sonic Foundry.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Sonic Foundry Inc (SOFO).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Sonic Foundry en Degiro.

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Sonic Foundry Inc (SOFO). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Sonic Foundry» o por tu Ticker (SOFO).

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Sonic Foundry su mercado principal es OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» que indica la compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Sonic Foundry Inc (SOFO).

Información de contacto

Dirección
222 West Washington Avenue
Madison, 53703
United States

Teléfono
608 443 1600

Fax
Información sin detallar

Página web
sonicfoundry.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.