Sorrento Tech (ROKA) | ¿Cómo comprar acciones?

Sorrento Tech, Inc., una compañía de diagnóstico molecular, se centra en el desarrollo y comercialización de las tecnologías de ensayo molecular para la detección de patógenos transmitidos por los alimentos en los Estados Unidos. Proporciona un instrumento ATLAS, un instrumento de prueba de diagnóstico molecular totalmente automatizado que elimina la necesidad de procesamiento por lotes y automatiza todos los aspectos de las pruebas de diagnóstico molecular en una plataforma única e integrada. La compañía también ofrece ensayos de detección de Atlas que incluyen pruebas moleculares para Salmonella, Listeria, E. coli O157: H7, Shiga Toxin- Produciendo E. COLI y Listeria Monocytogenes, así como suministros consumibles relacionados. Sirve procesadores de alimentos, laboratorios de pruebas de contratos de terceros y autoridades reguladoras gubernamentales. La compañía fue conocida anteriormente como Roka Bioscience, Inc. y cambió su nombre a Sorrento Tech, Inc. en noviembre de 2017. Sorrento Tech, Inc. fue fundada en 2009 y tiene su sede en Warren, Nueva Jersey.

Cotización de Sorrento Tech Inc (ROKA)



 

 Información de Sorrento Tech

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 90

Descubre como comprar acciones de Sorrento Tech con el ticker (ROKA). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Sorrento Tech Inc (ROKA) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para comprar tus acciones de Sorrento Tech.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Sorrento Tech o por su ticker (ROKA)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más adelante te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Sorrento Tech Inc (ROKA).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a ser accionista Sorrento Tech Inc (ROKA). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Sorrento Tech opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Está la opción de poner «Permanente» que es que la orden de compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Sorrento Tech Inc (ROKA).

Información de contacto

Dirección
20 Independence Boulevard
Warren, 07059
United States

Teléfono
908-605-4700

Fax
Información sin detallar

Página web
www.rokabio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.