Sotheby’s (BID_old) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Sotheby’s opera como un subastador de arte autenticado, arte decorativo, joyería, vino y coleccionables en los Estados Unidos, el Reino Unido, Hong Kong, China, Suiza, Francia e internacionalmente. La compañía acepta propiedad en consignación; coincide con los vendedores a los compradores a través del proceso de subasta; Ofrece servicios de financiamiento relacionados con el arte, como los préstamos términos asegurados por las obras de arte; y proporciona servicio de asesoría de arte. También está involucrado en la venta de obras de arte; y posee una casa de subastas para automóviles de calidad de inversión. La compañía también está involucrada en las operaciones de vino minorista; Licencias de las marcas internacionales y marcas relacionadas internacionales de Sotheby. y la concesión de licencias de su marca de Sotheby para su uso en relación con el negocio de subastas de arte en Australia, así como servicios de educación artística en los Estados Unidos y el Reino Unido. Sotheby’s se fundó en 1744 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York. Sotheby’s opera como una subsidiaria de Bidfair Holdings Inc.

Cotización de Sotheby’s (BID_old)



 

 Información de Sotheby’s

Industria: Servicios de consumo diversificados

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1713

Aprende como comprar acciones de Sotheby’s con el ticker (BID_old). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Sotheby’s (BID_old) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de Sotheby’s.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más adelante te explico como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

A continuación, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Sotheby’s (BID_old).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Sotheby’s?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Sotheby’s (BID_old). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Sotheby’s opera principalmente en el NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y da igual el precio al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de indicar «Permanente» lo que le estás marcando la compra permanecerá hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Sotheby’s (BID_old).

Información de contacto

Dirección
1334 York Avenue
New York, 10021
United States

Teléfono
212 606 7000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.sothebys.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.